Guia de la Arena de Albion
¡Hola aventurero! ¿Sobre Albion Arena? Acércate y te contaré más sobre este lugar y sus maravillas. Esta es la guía definitiva de Arena Albion, una trepidante batalla de habilidad, sinergia y fuerza bruta de 5 contra 5. Puede ingresar a la arena a través de cualquier ciudad importante simplemente hablando con el propietario de la arena. Tienes que elegir unirte a grupos de 5 jugadores o individualmente, donde puedes unirte a otros jugadores para luchar por el derecho a fanfarronear, mostrar tus habilidades o simplemente ganar fichas de arena y financiar la moneda de la arena. ¡Se pueden cambiar por diferentes opciones de artículos de maquillaje en Arena Master, desde capas y banderas hasta diferentes monturas!
Espera, ¿quieres saber qué llevar al ring? De hecho la respuesta es muy simple. Equipo recomendado a partir del nivel 6.1 o equivalente, y dado que Arena Albion es un entorno PvP completamente saqueado, equivalente a un área amarilla abierta, no perderá su equipo si se pierde. Aunque puedes usar elementos de bajo nivel, ¡los temibles trolls en la arena no son conocidos por su resistencia! Los requisitos más bajos significan que cualquiera puede disfrutar de la arena y todos saben que un mejor equipo brinda algún beneficio, por lo que subir de nivel (el poder del elemento 800, un aumento del 80% para todo el poder del elemento en él) muestra una arena más justa que primero podrías imaginar.
Un equipo con un nivel de habilidad promedio o superior y buena comunicación generalmente tiene una buena oportunidad frente a otros equipos, así que considere entrenar con su equipo y formar un canal de chat de voz (como Discord). Charlar sobre las características de cada equipo para que puedas evaluarte mejor.
Cuando comienza el ring, los dos equipos se despliegan en dos campamentos separados. Estos campamentos serán la base para que los equipos se recuperen y regresen durante el partido. Cada equipo comienza con 150 puntos y el objetivo es reducir los puntos del oponente a cero eliminándolos y capturando orbes. Cuando la puntuación del equipo es cero, el juego termina y gana el equipo con los puntos restantes. Las esferas están ubicadas en las esquinas superiores noreste y noroeste del mapa, con la última esfera en el centro del mapa, formando un triángulo invertido, similar al mapa del desierto GvG. Los orbes se vuelven jugables durante 60 segundos después de que todos los equipos hayan podido abandonar su campamento. Esto le da al equipo la oportunidad de comenzar a trabajar juntos para formar el plan inicial.
Los orbes se pueden capturar cuando al menos un miembro ingresa al anillo alrededor del orbe. El color del anillo se volverá azul para mostrar que tienes el control del punto. Sin embargo, si el oponente ingresa al ring, la captura se interrumpirá. Luchar contra los oponentes y recuperar el control del orbe te permitirá continuar con el proceso. Si tu equipo pierde el control del orbe, el color del anillo cambiará a naranja. Cuando el orbe sea capturado, será destruido. Cuando se destruyen todos los orbes, se reconstruyen automáticamente y se pueden borrar después de un breve período de tiempo, lo que le brinda un breve período de tiempo para regresar al campamento y recuperarse.
La clave de la Arena es la combinación compleja de controlar orbes y organizar los roles y tareas de los miembros de tu grupo, ya que no siempre tienes un equipo de tu elección. Analizaremos los roles clave que se pueden desarrollar en el ring para comprender mejor la composición del equipo. No se preocupe si su equipo no tiene la combinación perfecta: jugar bien y tener un buen nivel de habilidad puede ser crucial.
Tanque: un trabajador de primera línea con un alto nivel de salud y daño reducido, a menudo utilizado para interrumpir el flujo del equipo contrario atrofiando y bloqueando tanto como sea posible. Por lo general, armados con palos, martillos o mazas, también se ven composiciones intrincadas. Estos personajes a menudo usan armaduras pesadas, aunque algunas piezas de cuero o tela se han vuelto populares debido a las habilidades adicionales que pueden ofrecer al equipo. Los tanques no hacen mucho daño, pero su papel es muy importante para el equipo y, si se juegan bien, pueden marcar la diferencia en las batallas de combate. Guerrero: la clase cuerpo a cuerpo que suele aparecer en la arena armada con un hacha de fiesta, un par de Galatines o una hoja de clarinete. Todas estas armas proporcionan un daño AoE explosivo que, cuando se combina con el tipo de presión de daño, puede destrozar a un equipo en segundos. Incorporar y cazar un arma como esta podría ser un mal movimiento, por lo que el conocimiento de la ubicación puede ser una gran ventaja. Debería esperar que los jugadores en este rol saquen todos los trucos sucios del libro cuando se trata de habilidades. DPS de un solo objetivo: un jugador que desea realizar este rol generalmente está armado con un palo de francotirador con una mano, una ballesta o una lanza con una mano. El dúo de estiletes también se está abriendo paso en el papel, gracias en gran parte a serpentinas como Nomad Poncho, que han demostrado que los tiros serios pueden hacer un trabajo impresionante en manos de un jugador habilidoso. Todas estas armas son capaces de infligir una enorme cantidad de daño a un solo objetivo, que puede ser mortal cuando se combina con el daño de un guerrero. Estas clases tienden a llevar equipos más livianos y puede ser tentador concentrarse en ellos, así que escuche la llamada del líder cuando cambie de objetivos para lograr la máxima efectividad. Sin embargo, si trabajas sin la ayuda de un terapeuta, el combate cuerpo a cuerpo puede ser fatal, así que ten cuidado.
Control de zona: aquí es donde el jugador posee el cetro de escarcha o el cetro de pila de leña. Su capacidad para unir a las personas en un entorno de bajo impacto a través de las habilidades de AOE es fundamental. Este rol es excelente si se usa bien, pero malo si se juega incorrectamente, ya que dejarlo ir mientras se usa este rol lo aislará instantáneamente y se concentrará en usted. Nuevamente, el sentido del lugar es clave, y usar medidas de autodefensa es tan importante como contratar criminales para el papel. Hacer un seguimiento de los hechizos que se han lanzado puede permitirte realmente enfatizar el tiempo de reutilización. Sanadores: Sagrados o Naturales, cada uno con fortalezas y debilidades que los oponentes inteligentes pueden explotar. El Rampage Artifact Staff es actualmente un arma muy poderosa, y después de un comienzo incierto, los jugadores lo han adoptado como el arma preferida para el contenido 5v5. Este rol, más que cualquier otro, requiere un juego inteligente y un movimiento constante para mantenerse fuera de peligro y mantener vivo a su equipo. El mago debe estar protegido, ya que recibirá mucha atención no deseada durante la batalla. Algunos equipos usan modos de curación duales que pueden molestar al equipo contrario. Para derrotar a estos equipos, deberás concentrarte en todo el ataque mientras desactivas a uno de los sanadores. Esto no suele ser una tarea fácil, pero la práctica siempre dará sus frutos.
Ahora que hemos cubierto los aspectos básicos de los roles del equipo, consideremos una estrategia para Materiales no prefabricados. La estrategia básica que suelen usar los equipos es adoptar un enfoque 4/1, con la persona más adecuada para el combate 1v1 (generalmente un guerrero o un DPS de un objetivo) responsable de atrapar primero la runa más grande más cercana. Al continuar entrevistando al grupo en el centro. Contar el número del equipo contrario es muy importante durante el combate, ya que mostrará cuántos jugadores están preparados para realizar cada disparo. Si no ve cuatro en la parte inferior, deberá responder rápidamente y ayudar al único miembro del grupo que envió a atrapar a Rune. Esto te dará una idea básica de la Arena. Es una experiencia gratificante que, con el equipo adecuado, puede proporcionar horas de diversión. En resumen, la falta de respuesta rápida y las muchas muertes prematuras pueden parecer desastrosas, pero la Arena es conocida por su naturaleza indulgente y sus historias e historias de malos tiempos que resuenan en la sala de juegos. Caerleon nos cuenta sobre el regreso y la victoria épica de One Pointer. Esta es la gloria del circuito de Albion. ¿Serás una de las leyendas que surjan desde dentro?
muy. interésante el artículo gracias
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