ACTUALIZACIÓN HASTA EL MOMENTO DOTA 2
Un resumen de todo lo actualizado desde el 2021 hasta el momento 2022 de este parche sigue el mundial de dota 2 y con ello disfrutar de los eventos y partidas hasta entonces tenemos que entender en que consiste el parche para poder también entender como sera las partidas en el TI este año
18 DE JULIO DE 2022
Actualización de Dota 2 18 de julio de 2022
- Matchmaking ajustado para ser más rápido en los modos de juego con menos jugadores.
- Se corrigió un error en la selección del área de coincidencia donde la interfaz de usuario impedía incorrectamente que se seleccionaran áreas de eco más bajas y más altas al mismo tiempo. - Spectral Warp Kinetic Gems ahora se usan correctamente cuando Ghost King Arcana está equipado.
- Se agregó sonido para reproducir cuando los aliados comparten elementos con tu personaje.
- Matchmaking ajustado para ser más rápido en los modos de juego con menos jugadores.
- Se corrigió un error en la selección del área de coincidencia donde la interfaz de usuario impedía incorrectamente que se seleccionaran áreas de eco más bajas y más altas al mismo tiempo. - Spectral Warp Kinetic Gems ahora se usan correctamente cuando Ghost King Arcana está equipado.
- Se agregó sonido para reproducir cuando los aliados comparten elementos con tu personaje.
12 de julio de 2022
Actualización de Dota 2 12 de julio de 2022
- Se corrigió que el enlace estático de Razor solo funcionaba en objetivos secundarios cuando se jugaban dos personajes afectados por Reaper Soul Link.
Actualización de Dota 2 12 de julio de 2022
- Se corrigió que el enlace estático de Razor solo funcionaba en objetivos secundarios cuando se jugaban dos personajes afectados por Reaper Soul Link.
6 de julio de 2022
Actualización de Dota 2 6 de julio de 2022
En nuestra opinión, la mejor manera de jugar Dota es con amigos. Para fomentar este tipo de juego, el parche de hoy incluye algunos cambios experimentales que mejoran la calidad general del partido:
- Los grupos completos ahora pueden jugar contra cualquier equipo oponente válido sin tener que jugar con otro grupo completo en el modo clasificado. - Juegos ajustados para que todo el grupo encuentre juegos más rápido.
- Simplemente escriba "gg" en el chat y todas las partes pueden darse por vencidas después de 30 minutos de juego y ver la misma interfaz de cancelación y la cuenta regresiva de 10 segundos que en el juego profesional. Esto se considera una pérdida.
30 de junio de 2022
Actualización de Dota 2 30 de junio de 2022
- El modo de función de fin de semana Jungle Colosseum está habilitado.
Actualización de Dota 2 6 de julio de 2022
En nuestra opinión, la mejor manera de jugar Dota es con amigos. Para fomentar este tipo de juego, el parche de hoy incluye algunos cambios experimentales que mejoran la calidad general del partido:
- Los grupos completos ahora pueden jugar contra cualquier equipo oponente válido sin tener que jugar con otro grupo completo en el modo clasificado. - Juegos ajustados para que todo el grupo encuentre juegos más rápido.
- Simplemente escriba "gg" en el chat y todas las partes pueden darse por vencidas después de 30 minutos de juego y ver la misma interfaz de cancelación y la cuenta regresiva de 10 segundos que en el juego profesional. Esto se considera una pérdida.
30 de junio de 2022
Actualización de Dota 2 30 de junio de 2022
- El modo de función de fin de semana Jungle Colosseum está habilitado.
29 de junio de 2022
Actualización de Dota 2 29 de junio de 2022
- Las unidades atacadas bajo el fuego concentrado de Windrunner tienen prioridad para apuntar en todas las condiciones, incluso creando ilusiones.
- Durante el fuego concentrado de Windrajer, puedes hacer clic directamente en diferentes objetivos de la unidad atacante después de detenerte o pausar. - Se corrigieron problemas de red al jugar juegos populares para muchos espectadores.
Actualización de Dota 2 29 de junio de 2022
- Las unidades atacadas bajo el fuego concentrado de Windrunner tienen prioridad para apuntar en todas las condiciones, incluso creando ilusiones.
- Durante el fuego concentrado de Windrajer, puedes hacer clic directamente en diferentes objetivos de la unidad atacante después de detenerte o pausar. - Se corrigieron problemas de red al jugar juegos populares para muchos espectadores.
28 de junio de 2022
Actualización de Dota 2 28 de junio de 2022
- Se modificó la lógica de ataque automático de fuego de enfoque para desactivar cuando ocurren ilusiones. Golpear el objetivo de fuego enfocado nuevamente restablecerá la lógica de ataque automático y la lógica de ataque. - Se corrigió la interacción entre el clon de Arc Warden y el casco de gobernante para que la habilidad activa solo funcione si el Arc Warden original ya tiene el casco de gobernante.
- El objeto Scarlet Gates of Nothl de Dazzle ahora está correctamente equipado para realizar su efecto. - Se corrigió la animación del elemento Emisario Darkclaw de Dazzle.
Actualización de Dota 2 28 de junio de 2022
- Se modificó la lógica de ataque automático de fuego de enfoque para desactivar cuando ocurren ilusiones. Golpear el objetivo de fuego enfocado nuevamente restablecerá la lógica de ataque automático y la lógica de ataque. - Se corrigió la interacción entre el clon de Arc Warden y el casco de gobernante para que la habilidad activa solo funcione si el Arc Warden original ya tiene el casco de gobernante.
- El objeto Scarlet Gates of Nothl de Dazzle ahora está correctamente equipado para realizar su efecto. - Se corrigió la animación del elemento Emisario Darkclaw de Dazzle.
11 de marzo de 2022
Actualización de Dota 2 11 de marzo de 2022
- Ahora se requiere la opción de línea de comando -gamestateintegration para que funcione la integración de gamestate. Esto se debe a que su uso afecta el rendimiento por cuadro.
Actualización de Dota 2 11 de marzo de 2022
- Ahora se requiere la opción de línea de comando -gamestateintegration para que funcione la integración de gamestate. Esto se debe a que su uso afecta el rendimiento por cuadro.
- 24 de febrero de 2022
restaurar
La velocidad de giro de la Bestia primigenia aumentó de 0,5 a 0,6.
Velocidad de carrera brutal aumentada de 1150 a 1200 Se ha reducido el coste de maná de Arrollar de 90/95/100/105 a 90/85/80/75.
El tiempo de reutilización de Pisotear se redujo de 28.26.24. hasta el 30.27.24.21 El daño de pisotear aumentó de 20/30/40/50 a 20/35/50/65
Las reglas de disipación de Pisotear ahora son correctas. La duración acumulada de Trueno Rugido aumentó de 15 segundos a 20 segundos.
Shatter ahora funciona con elementos que aumentan el rango de lanzamiento. El talento de nivel 20 de daño de arrollar bestia primigenia aumentó de +20 % a +30 %.
- 21 de diciembre de 2021
El laberinto de Aghanim: El misterio del continuo - Actualización
El general
Aumento de escala: la vida adicional de la criatura por nivel de impulso se redujo de -5/20/40/60/80/100 % a -5/18/36/54/72/90 %.
Aumento de escalado: se redujo el daño adicional de criatura por nivel de escalado de -5/20/40/60/80/100 % a -5/18/36/54/72/90 %. Aumenta la armadura base de todos los héroes cuerpo a cuerpo en 1.
Se corrigieron varios errores útiles para saltarse las salas de trampas. Se corrigió un error por el cual algunas turbas no reaccionaban al daño a distancia.
Se corrigió un error por el cual Ash's Pulse se activaba cuando se apagaba o apagaba. Los eventos Panda's Potion Pub y Arcane Archives ahora pueden generarse en la primera profundidad.
bastante
carril
Simbiosis oscura: la duración ahora se duplica cuando un aliado se ve afectado por Wither. Tentáculos oscuros: el porcentaje de garra de demonio aumentó del 35 % al 50 %.
Tentáculos oscuros: mayor rango de agarre de 90 a 100. Tentáculos sombríos: se incrementó el intervalo de generación de 2,5 segundos a 2,0 segundos.
Nube frágil: ahora también tiene 2 sifones cerebrales. Black Ichor: el fragmento ya no termina si el objetivo principal muere después de recibir Black Ichor.
Induce Delirium: ahora también otorga una racha de lanzamiento de 200 Demon's Claw. Esquizofrenia: rango aumentado de 250 a 275.
Locura: la tasa de curación aumentó del 25% al 35%. Mind Break: el movimiento lento aumentó del 40% al 50%.
Tormento compartido: se incrementó el daño secundario de 175 a 200. Tormento compartido: Withers afecta un 20 % más a las unidades que no son líderes después de compartirlas con Tormento.
(Fragmento pequeño) El área de lanzamiento de Brain Absorb aumentó de 150 a 175. (Fragmentos menores) La duración de la invulnerabilidad de Nightmare aumentó de 0,4 segundos a 0,5 segundos.
(Fragmento pequeño) El daño de Pesadilla por instancia aumentó de 15 a 20. Tintinar
Aluvión: el porcentaje de velocidad de movimiento del esqueleto que se usa para afectar positivamente la velocidad de ataque se ha incrementado del 300 % al 400 %.
Bloqueo: la duración aumentó de 6 segundos a 7 segundos. Aluvión de fuego: se corrigió un error en el que el valor de daño de cada flecha se mostraba como 40 % en lugar de 65 %.
Ráfaga ardiente: se corrigió un error por el cual el beneficio de bajo porcentaje de daño no funcionaba. Disparo dividido: ahora también aumenta el daño de las flechas de andanada llameante en un 10 %.
Amanecer
Hora de los martillos: el número de martillos celestiales se ha aumentado de 2 a 3. Forja solar: el tiempo de bonificación de Sky Hammer en el mundo se ha incrementado de 2 a 3 segundos.
(Fragmentos pequeños) El daño de Skyhammer y el daño de fuego ahora se combinan en el mismo beneficio. (Fragmento pequeño) El rango de Skyhammer aumentó de 200 a 250.
(Fragmentos pequeños) La duración del rastro de fuego de Skyhammer aumentó de 0,8 s a 1 s. revelación
Breve: aumento de la bonificación de daño adicional de 30 a 40.
Arma cargada: mayor probabilidad de lanzar Thunder Blast del 50% al 60%. Guardabosques drow
Crosswind: el daño mágico aumentó del 500% al 600% del daño adicional de Frozen Arrow.
Disparo desviado: velocidad de movimiento reducida del 20 % al 10 %. Mark Reflex: el tiempo que lleva disparar se ha reducido de 7 segundos a 5 segundos.
Cuenca
Llamador de mareas: el daño cambió de 20/30/40/50 a 15/30/45/60. Pirata temido: ahora también desencadena ataques de Tidecaller en enemigos al principio y al final de X Marks the Spot.
Quarterless: Tidecaller 2 ahora también paga. liche
Descuento del comerciante de la muerte: se incrementó la reducción del tiempo de reutilización del 75 % al 100 %.
Descuento del comerciante de la muerte: ahora también aumenta el daño de área al objetivo inicial y al objetivo principal en un 50 %. Espira malvada: el movimiento lento aumentó del 30 % al 50 %.
Cumbre siniestra: la duración aumentó de 15 a 18 segundos. Drenaje de vida: se roba maná a medida que la salud aumenta del 100 % al 150 %.
Invocación de esqueleto: la duración del esqueleto aumentó de 7 a 10 segundos. (Fragmentos pequeños) El daño de Frost Blast aumentó de 70 a 80.
(Fragmentos pequeños) El daño del escudo de hielo aumentó de 15 a 20. (Fragmento pequeño) El robo de maná de Wicked Gaze aumentó del 5 % al 7 %.
(Fragmento pequeño) El salto de congelación en cadena se redujo de 4 a 2. la luna
En la luna: el multiplicador de daño aumentó de 2 a 3.
Over the Moon: distancia de salto reducida de 1000 a 750. Magnus
Opresión: los aliados también reciben multiplicadores de daño y distribución del propio Magnus.
Fénix
Onda de choque: daño por explosión
21 de diciembre de 2021
El laberinto de Aghanim: El misterio del continuo - Actualización
El general
Aumento de escala: la vida adicional de la criatura por nivel de impulso se redujo de -5/20/40/60/80/100 % a -5/18/36/54/72/90 %.
Aumento de escalado: se redujo el daño adicional de criatura por nivel de escalado de -5/20/40/60/80/100 % a -5/18/36/54/72/90 %. Aumenta la armadura base de todos los héroes cuerpo a cuerpo en 1.
Se corrigieron varios errores útiles para omitir habitaciones atrapadas. Se corrigió un error por el cual algunas turbas no reaccionaban al daño a distancia.
Se corrigió un error por el cual Ash's Pulse se activaba cuando se apagaba o apagaba. Los eventos Panda's Potion Pub y Arcane Archives ahora pueden generarse en la primera profundidad.
bastante
carril
Simbiosis oscura: la duración ahora se duplica cuando un aliado se ve afectado por Wither. Tentáculos oscuros: el porcentaje de garra de demonio aumentó del 35 % al 50 %.
Tentáculos oscuros: mayor rango de agarre de 90 a 100. Tentáculos sombríos: se incrementó el intervalo de generación de 2,5 segundos a 2,0 segundos.
Nube de fragilidad: ahora también proporciona 2 usos para Brain Siphon. Black Ichor: el fragmento ya no termina si el objetivo principal muere después de recibir Black Ichor.
Induce Delirium: ahora también otorga una racha de lanzamiento de 200 Demon's Claw. Esquizofrenia: rango aumentado de 250 a 275.
Locura: la tasa de curación aumentó del 25% al 35%. Mind Break: el movimiento lento aumentó del 40% al 50%.
Tormento compartido: se incrementó el daño secundario de 175 a 200. Tormento compartido: Withers afecta un 20 % más a las unidades que no son líderes después de compartirlas con Tormento.
(Fragmento pequeño) El área de lanzamiento de Brain Absorb aumentó de 150 a 175. (Fragmentos menores) La duración de la invulnerabilidad de Nightmare aumentó de 0,4 segundos a 0,5 segundos.
(Pequeño extracto) El daño de Pesadilla por instancia aumentó de 15 a 20. Tintinar
Aluvión: el porcentaje de velocidad de movimiento del esqueleto que se usa para afectar positivamente la velocidad de ataque se ha incrementado del 300 % al 400 %.
Bloqueo: la duración aumentó de 6 segundos a 7 segundos. Aluvión de fuego: se corrigió un error en el que el valor de daño de cada flecha se mostraba como 40 % en lugar de 65 %.
Ráfaga de fuego: se corrigió un error por el cual los pequeños porcentajes de daño no funcionaban. Disparo dividido: ahora también aumenta el daño de las flechas de andanada llameante en un 10 %.
Amanecer
Hora de los martillos: el número de martillos celestiales se ha aumentado de 2 a 3. Forja solar: el tiempo de bonificación de Sky Hammer en el mundo se ha incrementado de 2 a 3 segundos.
(Fragmentos pequeños) El daño de Skyhammer y el daño de fuego ahora se combinan en el mismo beneficio. (Fragmento pequeño) El rango de Skyhammer aumentó de 200 a 250.
(Fragmentos pequeños) La duración del rastro de fuego de Skyhammer aumentó de 0,8 s a 1 s. revelación
Descripción general rápida: aumento del búfer de daño adicional de 30 a 40.
Arma cargada: mayor probabilidad de lanzar Thunder Blast del 50% al 60%. Guardabosques drow
Crosswind: el daño mágico aumentó del 500% al 600% del daño adicional de Frozen Arrow.
Disparo desviado: velocidad de movimiento reducida del 20 % al 10 %. Mark Reflex: se redujo el tiempo de disparo de 7 segundos a 5 segundos.
Cuenca
Llamador de mareas: el daño cambió de 20/30/40/50 a 15/30/45/60. Dread Pirate: ahora también activa los ataques de Tidecaller en los enemigos al comienzo y al final de X Marks the Spot.
Quarterless: Tidecaller 2 ahora también paga. liche
Descuento del comerciante de la muerte: se incrementó la reducción del tiempo de reutilización del 75 % al 100 %.
Descuento del comerciante de la muerte: ahora también aumenta el daño de área al objetivo inicial y al objetivo principal en un 50 %. Espira malvada: el movimiento lento aumentó del 30 % al 50 %.
Cumbre siniestra: la duración aumentó de 15 a 18 segundos. Drenaje de vida: se roba maná a medida que la salud aumenta del 100 % al 150 %.
Invocación de esqueleto: la duración del esqueleto aumentó de 7 segundos a 10 segundos. (Fragmentos pequeños) El daño de Frost Blast aumentó de 70 a 80.
(Fragmentos pequeños) El daño del escudo de hielo aumentó de 15 a 20. (Fragmento pequeño) El robo de maná de Wicked Gaze aumentó del 5% al 7%.
(Fragmento pequeño) El salto de congelación en cadena se redujo de 4 a 2. la luna
En la luna: el multiplicador de daño aumentó de 2 a 3.
Over the Moon: distancia de salto reducida de 1000 a 750. Magnus
Overman: los aliados también reciben daño y splitters del propio Magnus.
Fénix
El laberinto de Aghanim: El misterio del continuo - Actualización
El general
Aumento de escala: la vida adicional de la criatura por nivel de impulso se redujo de -5/20/40/60/80/100 % a -5/18/36/54/72/90 %.
Aumento de escalado: se redujo el daño adicional de criatura por nivel de escalado de -5/20/40/60/80/100 % a -5/18/36/54/72/90 %. Aumenta la armadura base de todos los héroes cuerpo a cuerpo en 1.
Se corrigieron varios errores útiles para omitir habitaciones atrapadas. Se corrigió un error por el cual algunas turbas no reaccionaban al daño a distancia.
Se corrigió un error por el cual Ash's Pulse se activaba cuando se apagaba o apagaba. Los eventos Panda's Potion Pub y Arcane Archives ahora pueden generarse en la primera profundidad.
bastante
carril
Simbiosis oscura: la duración ahora se duplica cuando un aliado se ve afectado por Wither. Tentáculos oscuros: el porcentaje de garra de demonio aumentó del 35 % al 50 %.
Tentáculos oscuros: mayor rango de agarre de 90 a 100. Tentáculos sombríos: se incrementó el intervalo de generación de 2,5 segundos a 2,0 segundos.
Nube de fragilidad: ahora también proporciona 2 usos para Brain Siphon. Black Ichor: el fragmento ya no termina si el objetivo principal muere después de recibir Black Ichor.
Induce Delirium: ahora también otorga una racha de lanzamiento de 200 Demon's Claw. Esquizofrenia: rango aumentado de 250 a 275.
Locura: la tasa de curación aumentó del 25% al 35%. Mind Break: el movimiento lento aumentó del 40% al 50%.
Tormento compartido: se incrementó el daño secundario de 175 a 200. Tormento compartido: Withers afecta un 20 % más a las unidades que no son líderes después de compartirlas con Tormento.
(Fragmento pequeño) El área de lanzamiento de Brain Absorb aumentó de 150 a 175. (Fragmentos menores) La duración de la invulnerabilidad de Nightmare aumentó de 0,4 segundos a 0,5 segundos.
(Pequeño extracto) El daño de Pesadilla por instancia aumentó de 15 a 20. Tintinar
Aluvión: el porcentaje de velocidad de movimiento del esqueleto que se usa para afectar positivamente la velocidad de ataque se ha incrementado del 300 % al 400 %.
Bloqueo: la duración aumentó de 6 segundos a 7 segundos. Aluvión de fuego: se corrigió un error en el que el valor de daño de cada flecha se mostraba como 40 % en lugar de 65 %.
Ráfaga de fuego: se corrigió un error por el cual los pequeños porcentajes de daño no funcionaban. Disparo dividido: ahora también aumenta el daño de las flechas de andanada llameante en un 10 %.
Amanecer
Hora de los martillos: el número de martillos celestiales se ha aumentado de 2 a 3. Forja solar: el tiempo de bonificación de Sky Hammer en el mundo se ha incrementado de 2 a 3 segundos.
(Fragmentos pequeños) El daño de Skyhammer y el daño de fuego ahora se combinan en el mismo beneficio. (Fragmento pequeño) El rango de Skyhammer aumentó de 200 a 250.
(Fragmentos pequeños) La duración del rastro de fuego de Skyhammer aumentó de 0,8 s a 1 s. revelación
Descripción general rápida: aumento del búfer de daño adicional de 30 a 40.
Arma cargada: mayor probabilidad de lanzar Thunder Blast del 50% al 60%. Guardabosques drow
Crosswind: el daño mágico aumentó del 500% al 600% del daño adicional de Frozen Arrow.
Disparo desviado: velocidad de movimiento reducida del 20 % al 10 %. Mark Reflex: se redujo el tiempo de disparo de 7 segundos a 5 segundos.
Cuenca
Llamador de mareas: el daño cambió de 20/30/40/50 a 15/30/45/60. Dread Pirate: ahora también activa los ataques de Tidecaller en los enemigos al comienzo y al final de X Marks the Spot.
Quarterless: Tidecaller 2 ahora también paga. liche
Descuento del comerciante de la muerte: se incrementó la reducción del tiempo de reutilización del 75 % al 100 %.
Descuento del comerciante de la muerte: ahora también aumenta el daño de área al objetivo inicial y al objetivo principal en un 50 %. Espira malvada: el movimiento lento aumentó del 30 % al 50 %.
Cumbre siniestra: la duración aumentó de 15 a 18 segundos. Drenaje de vida: se roba maná a medida que la salud aumenta del 100 % al 150 %.
Invocación de esqueleto: la duración del esqueleto aumentó de 7 segundos a 10 segundos. (Fragmentos pequeños) El daño de Frost Blast aumentó de 70 a 80.
(Fragmentos pequeños) El daño del escudo de hielo aumentó de 15 a 20. (Fragmento pequeño) El robo de maná de Wicked Gaze aumentó del 5% al 7%.
(Fragmento pequeño) El salto de congelación en cadena se redujo de 4 a 2. la luna
En la luna: el multiplicador de daño aumentó de 2 a 3.
Over the Moon: distancia de salto reducida de 1000 a 750. Magnus
Overman: los aliados también reciben daño y splitters del propio Magnus.
Fénix
- 20 de diciembre de 2021
Actualización de Dota 2 20 de diciembre de 2021
Se corrigió el bloqueo de Linux en CPU incompatibles con AVX.
Cambios y correcciones de errores en el soporte del controlador experimental
Presiona L1 y D-pad para buscar personajes amigables apuntándolos con la cámara. Al presionar el joystick izquierdo ahora se controla el objetivo. Si puede controlarlo, se selecciona como un botón izquierdo normal del mouse. Se corrigió que el doble toque no funcionara en ciertos hechizos como Invoker's Aghanim's Scepter's Suntrike y Overlord's Aghanim's Shard Firestorm.
Al apuntar a una runa o elemento soltado, aparecerá una información sobre herramientas en el mundo en el elemento o runa que parece pasar el mouse. Bloquear a un súbdito con L1/L2 + X ahora selecciona primero al súbdito con la salud más baja.
Se corrigió apuntar a objetos frágiles en el Laberinto de Aghanim para evitar apuntar a través de la niebla.
- 23 de noviembre de 2021
Actualización de Dota 2 23 de noviembre de 2021
Se agregó la opción de línea de comando -sdaudiodriver para configurar manualmente la API de audio utilizada por SDL audio. Si Dota no reproduce ningún sonido para usted, intente agregar "-sdaudiodriver directsound" o "-sdaudiodriver winmm" a la línea de comando.
- 15 de noviembre de 2021
Actualización de Dota 2 15 de noviembre de 2021
La broma del rey mono
Monkey King ahora puede convertirse en un súbdito neutral o de carril cercano.
Aumenta la salud cuando Sun Wukong se transforma en Messenger, Roshan o Minion. Se solucionó un problema por el cual Sun Wukong a veces se volvía invisible.
Selección de habilidades
La selección del equipo de Wukong duele. Solo Sun Wukong puede convertirse en un árbol.
El valor predeterminado de Call of the Wild se ha cambiado a Falcon. La opción de jabalí todavía está disponible cuando se cambia a autocast.
Algunas habilidades de bastón/fragmento que antes no estaban disponibles ahora se pueden otorgar seleccionando una habilidad base, y estas habilidades se pueden obtener al alternar el lanzamiento automático de la forma base:
Agarra un árbol para asegurar una presa de árbol. Torrent es proporcionado por Torrent Storm.
Shapeshift otorga Terror Tide. El pulso de la muerte se da a los moribundos.
Black Snake da sangre fría (las habilidades pasivas de sangre fría están ocultas). La lluvia de espinas produce bolas de pelo (requiere mucosidad nasal para la mucosidad en las bolas de pelo).
El lobby de selección de habilidades ahora ofrece la posibilidad de cambiar la posición del jugador, lo que también se aplica a los servidores alojados. Esta opción está activa por defecto.
Se corrigió un error con los talentos Winter Wyvern y Windrunner. Dado el desarrollo de la tecnología
Como hemos avanzado en nuestros anuncios anteriores sobre el futuro de la tecnología Dota, esta actualización es:
Eliminamos la compatibilidad nativa con XAudio y el sistema de audio predeterminado ahora es SDL.
La compatibilidad con DirectX 9 está obsoleta. Como penúltimo paso para eliminar la compatibilidad con este sistema de representación, los usuarios de DirectX 9 han migrado a DirectX 11. Para facilitar la notificación de problemas con DirectX 11, hemos agregado una marca de tiempo en la línea de comandos (-deprecated_dx9) que se eliminará. durante las próximas semanas. Eliminamos la compatibilidad con OpenGL en Windows. El DLC opcional que contiene los datos requeridos para OpenGL en Windows se vació y se eliminará pronto. La desaprobación de OpenGL en MacOS y Linux se incluirá en actualizaciones separadas.
Hemos eliminado la compatibilidad con los sistemas Dota de 32 bits.