Guía en línea de Albion y actualización de la visión
¡Estimada comunidad de Albion!
Ahora que acabamos de lanzar Oberon, nuestra sexta actualización importante de contenido posterior al lanzamiento, y anunciamos el acceso gratuito a Albion, ¡pensamos que era hora de traerles los últimos pensamientos y la guía de Albion! ¡Actualización de Oberón!
Nuestra visión para Albion sigue siendo la misma: queremos ofrecer una economía próspera impulsada por los jugadores con oportunidades interesantes y diversas para los artesanos, comerciantes y recolectores, y queremos ofrecer un PvP a gran escala emocionante y lleno de botín para un solo jugador. Entre gremios y alianzas. En resumen, queremos brindar la mejor experiencia MMORPG de sandbox de fantasía.
Sentimos que hemos recorrido un largo camino desde que comenzamos este viaje, pero aún queda mucho por hacer. Todos los aspectos de Albion Online aún se pueden mejorar, desde la accesibilidad para principiantes hasta la comodidad para jugadores a largo plazo. Lo mejor de todo es que la mayoría de las actividades en Albion, desde la cosecha hasta la captura de ciudadanos, aún se pueden mejorar en gran medida. Para elegir dónde centrar las mejoras, recopilamos una gran cantidad de comentarios en nuestras encuestas, leímos innumerables publicaciones en los foros y mantuvimos debates en profundidad sobre temas importantes de la comunidad. Según sus comentarios, tenemos una nueva guía de Albion para orientar el desarrollo durante los próximos meses. Con esta guía, esperamos lograr dos objetivos principales:
Mejoras importantes en el diseño y la jugabilidad de Terrallende para todos los grupos de jugadores, especialmente para permitir que los gremios más pequeños establezcan una presencia en Terrallende.
Mejore la calidad y variedad de actividades disponibles para jugadores de todos los niveles de experiencia. Si está interesado en saber cómo esperamos lograr estos objetivos, únase a nosotros para ver en profundidad los cambios y mejoras propuestos.
El futuro de los gremios, alianzas y Terrallende
Los comentarios más comunes se centraron en limitar en gran medida la influencia de la alianza y la capacidad de los nuevos gremios para competir en el juego de propiedad territorial de Terrallende. Según estos comentarios, tenemos varios cambios en Terrallende que planeamos implementar uno a la vez para ver el impacto de cada cambio en el futuro. Comenzamos esta serie de cambios con la introducción del nuevo sistema de portal. nuevo sistema de portales
El 10 de abril presentaremos un nuevo sistema de portal. Por lo tanto, cada ciudad real tendrá su propia entrada a Terrallende (más información aquí). Los cambios en el sistema de portal irán acompañados de cambios en el sistema de reaparición diseñados para limitar la capacidad de las grandes alianzas de ser omnipresentes en Terrallende.
Esperamos que estos cambios rompan el dominio de Caerleon como punto focal de todos los eventos. Los gremios elegirán una ciudad como base y las alianzas se formarán localmente en lugar de globalmente, ya que los gremios lucharán localmente para controlar partes de Terrallende. Esto hará que Albion vuelva a ser un mundo vivo, donde la ubicación realmente importe y los gremios vuelvan a ser más importantes que las alianzas. esconder
Después de que se lance el portal, queremos centrarnos en fortalecer las habilidades de los pequeños gremios en Terrallende. La guerra territorial es una competencia feroz y el espacio territorial es muy limitado. Para llevar la experiencia de vida de Terrallende al siguiente nivel y hacerla accesible a más jugadores, creamos el concepto de escondite.
Los escondites son bases subterráneas creadas por jugadores que puedes construir libremente en casi cualquier lugar del mundo abierto. Básicamente, los gremios pueden colocar la entrada donde quieran, y los miembros del gremio pueden usarla para entrar al escondite. En el interior, pueden construir edificios, almacenar artículos y hacer la mayoría de las cosas que les permite su tierra natal. Por supuesto, habrá formas de atacar y eliminar cachés no deseados (actualmente planeamos resolver el ataque como una partida GVG 5vs5 planificada desde el área de la torre de vigilancia local), pero será difícil y el incentivo para hacerlo es limitado. Esto permitirá que los gremios más débiles coexistan con gremios más fuertes en Terrallende. Si de verdad quieres
Por supuesto, cambiar el mapa también es una opción para cambiar muchas de las actividades que tienen lugar en el mundo abierto. A medida que trabajamos en las funciones anteriores, ¡queremos realizar mejoras importantes en varios eventos de Albion!
El futuro del contenido
Mundo abierto El contenido MMORPG sandbox de mundo abierto puede volverse repetitivo y obsoleto rápidamente. Nuestra estrategia para resolver este problema se basa en dos conceptos básicos: aleatorización y diversidad.
El primer paso en esta dirección es nuestra nueva función de mazmorras aleatorias: en lugar de reproducir el mismo contenido una y otra vez, cada mazmorra no solo es diferente de las demás, sino que también puede contener salas especiales raras, eventos, mobs y recompensas. Ahora que los cimientos del sistema están en su lugar, podemos expandirlo y asegurarnos de que siempre sea emocionante.
¡Planeamos mejorar las diversas formas de contenido de mundo abierto que ya existen en esta etapa, construyendo sobre conceptos existentes e introduciendo formas completamente nuevas!
Con el lanzamiento de Oberon Team Random Dungeon, planeamos introducir una variedad más amplia de contenido de Random Dungeon jugable para equipos de todos los tamaños. Nuestra principal prioridad es que ya estamos trabajando en un conjunto completo de mazmorras aleatorias para juegos en solitario y en grupos pequeños. Estas mazmorras eventualmente proporcionarán PvE de mundo abierto para un solo jugador de alta calidad. Aparte de eso, es una expansión obvia que incluye algunas mazmorras aleatorias diseñadas específicamente para admitir juegos de grupos grandes.
En última instancia, planeamos cubrir grupos de todos los tamaños y dificultades con contenido de mazmorras aleatorias, cada una con sus propias recompensas y desafíos únicos. La ventaja de esto es que puedes elegir el desafío en función de tus habilidades. Hemos visto a muchos jugadores en los servidores de prueba buscando formas de jugar ellos mismos en mazmorras aleatorias; se agregarán otros tipos a las diversas opciones disponibles para usted.
recoger
Además de las mazmorras PvE "clásicas", también planeamos introducir "mazmorras de recursos". Estas mazmorras vienen en una variedad de tamaños (y, por supuesto, tipos de recursos) y serán lugares de reunión súper divertidos. Si bien algunos pueden contener recursos simples, muchos están protegidos por turbas. Alienta a los jugadores a cooperar, recolectar recursos y obtener recursos (o ganancias compartidas) para su gremio. Nuevamente, los diferentes tamaños que puede usar deberían ser interesantes.
PvP Hotspot/Objetivos de mundo abierto
En un mundo de juego más grande y auténtico donde la ubicación importa y la distancia es más poderosa, debemos asegurarnos de que los jugadores estén constantemente animados a interactuar y luchar entre ellos, en lugar de simplemente sentarse en "su" zona.
La mejor manera de lograr esto es "atraer" a los jugadores a puntos de acceso: lugares o eventos específicos que atraen mucha atención. Ya hay muchas cosas de este tipo en el juego, como cofres PvP, batallas de castillos, campamentos de guerra o jefes mundiales.
Sin embargo, creemos que podemos mejorar significativamente los sistemas existentes revisando cuándo aparecen, cómo se promocionan y qué recompensas ofrecen. También creemos que aún podemos agregar tipos más interesantes de puntos de acceso PvP.
Un tipo especial de punto de acceso PVP adicional en nuestra lista es la mazmorra PVP. Básicamente son mazmorras aleatorias no lineales con múltiples entradas y recompensas de alto nivel en diferentes áreas.
Por supuesto, otras entradas nuevas en esta categoría incluyen favoritos de la comunidad como Hellgates 20v20 y Outland Outposts. Nuestro objetivo aquí es hacer que sea fácil encontrarlo cuando quiera comprar, sin importar el tamaño de su grupo y en cualquier momento del día.
Guerra de facciones mejorada
Después de realizar los cambios y las mejoras de contenido de Terrallende antes mencionados, queremos centrarnos en el continente real y aclarar su papel en el juego. Nuestro nuevo sistema de Terrallende garantizará que los gremios de todos los tamaños y niveles de habilidad puedan encontrar su lugar en Terrallende, de modo que el continente real ya no tenga que ser un punto de entrada al juego de Terrallende, que por supuesto nunca funcionó como se pretendía.
En cambio, queríamos simplificar True Continent a lo que ya hace mejor: permitir que los jugadores menos organizados y los grupos pequeños experimenten la alegría del saqueo PvP completo en un mundo de juego dirigido por jugadores. Una de las piedras angulares es nuestro sistema de guerra de facciones, que estamos ansiosos por desarrollar y expandir para dar a cada facción una identidad auténtica y alentar a los jugadores a comprometerse a largo plazo con su facción y fomentar un juego más profundo. El ejemplo que viviremos aquí será el famoso Realm vs. Del reino de juegos como Dark Ages of Camelot.
otros cambios
Además de todo lo anterior, tenemos una lista interminable de mejoras que continuaremos desarrollando a medida que abordamos los problemas clave anteriores. Esta lista no es exhaustiva, pero algunos aspectos destacados incluyen cambios en el sistema GvG y nuevas opciones de personalización del jugador.
Cambios en el sistema GvG
Como medida adicional, queremos cambiar un poco el sistema GvG para asegurarnos de que ocurran más GvG y más jugadores participen, al tiempo que aumentamos la cantidad de PvP de mundo abierto. Para lograr esto, permitiremos que los gremios en el mundo abierto derroten los ataques GvG en territorios infligiendo una cierta cantidad de daño a sus torres en ciertos momentos, mientras permitimos que los propietarios de territorios mitiguen las torres. Esto elimina la necesidad de estar de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este sistema no solo creará mucha acción en el mundo abierto, sino que también permitirá a los atacantes lanzar ataques GvG siempre que tengan una fuerte presencia en el mundo abierto que abarque múltiples territorios enemigos, lo que dificulta mantener un solo equipo GvG. muchos de ellos.
Combinaremos esto con la reducción de las diferentes horas pico que pueden tener las regiones (por ejemplo, moviendo las regiones de 19, 20 y 21 horas pico a 20 horas pico) para que sea más difícil para los jugadores individuales entender GvG, incluso si hay múltiples picos. . cuentas de reserva tiempo.
Opciones de personalización del jugador
Muchos de ustedes nos han pedido que proporcionemos un sistema personalizado para su personaje, y finalmente tenemos un concepto personalizado con el que estamos contentos. Ahora queremos admitir tres tipos de personalizaciones:
Personalización del personaje: la capacidad de cambiar la apariencia del personaje después de la creación (incluido un nuevo peinado, barba, etc.)
Vestuario: planeamos agregar una función de "ropa" que le permitirá personalizar su apariencia al "superponer" su apariencia actual con atuendos más impresionantes. De forma predeterminada, esta superposición será visible en la zona
Waaan
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