Guía Sram

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 Guía Sram de Fuerza 


Una guía de sram de fuerza con lo cual no tendrán  muchos problemas para poder subir esta clase de raza en el dofus , ya que es un personaje muy completo con hechizos muy fuertes y una gran cantidad de movilidad que podrás tener el rango suficiente y daño para acabar con tus adversarios en corto tiempo 



¿Qué es un Sram?


Asesino y ladrón por naturaleza, la función principal de Sram es continuar en el campo de batalla y dar el golpe final con hechizos o dagas poderosas.


¿Qué
 debemos saber sobre el pvp? Creo que muchos srams estarán de acuerdo en que lo principal que debemos recordar es volvernos locos a nosotros o a nuestros oponentes, no tanto como nuestras dagas o ataques letales en Iopuka, recuerda que fallar puede ser muy malo si el oponente es un distribuidor de daños o tiene es una fuerte opción de CaC.
Otro
 factor importante para el power sram es predecir los movimientos del oponente, cuando tengamos 4 turnos secretos, no hagamos la famosa estrategia "Me acerco, tengo miedo de las trampas mortales", sino más bien considere, use trampas Llene el campo Para molestar a nuestros oponentes, 5 trampas ilegales son mejores que 1 trampa mortal. ¿Por qué hay una Fuerza?

- Más versatilidad
 y más factores que pueden interponerse en tu camino. - La mayoría de los ataques de sram son forzados.
- Las trampas a muy buena distancia no cuentan para su engaño. Poder
 de hechizo Sram:








Underhand Trap: posiblemente mi hechizo favorito, a 10 PA podemos configurar 5 trampas que pueden crear un gran obstáculo en unos pocos turnos.

Engaño: Este es
 un hechizo de rango medio/alto que nos ayudará mucho en el combate si hacemos un poco de daño.



Trampa de Masas: Muy destacado en grupo o para matar invocaciones, es muy útil este hechizo, debemos utilizarlo también.





Trampa Mortal: Muy buena trampa sin dudas.



Ataque Mortal: Es un hechizo muy potente de daños a fuerza, es el hechizo más fuerte que tiene un Sram y de temer si pega un crítico, pero no olvideís una cosa es su uso y otra su abuso.





Stats:
Vitalidad: Scroll.
Sabiduría: Scroll.
Fuerza: Todo los puntos de hechizos, si se puede scroll a 101 antes de subir stats la verdad es mucho mejor.
Inteligencia: Inútil, ni te gastes.
Suerte: Podemos Scrollear si quieres 10 de pp
Agilidad: Scroll OBLIGATORIO, ya llega un momento que necesitamos scroll para dagas.


Hechizos:

Lvl 1-11 Sneaky Trap: solo hechizos que se pueden farmear, pero también podemos establecer Sneaky Hits.
Lvl
 11-21 Mass Trap: Una trampa masiva muy útil

Invisibilidad: 21-31 es sin duda el mejor hechizo de todos los sram

Tenemos muchas opciones desde Ls
 31 hasta 41

Concentración
 de Chakra: Post es un poco peor, pero aún así. Poison Trap: Definitivamente una buena trampa para envenenar a tu oponente.
Repel Trap: Una muy buena trampa para repeler a los oponentes. Trampa fija: esta es
 una de las mejores trampas que tenemos.
41-51 un nivel
Si
 queremos podemos subir hechizos avanzados anteriores sino podemos subir



Dominio de las dagas


Si aumenta Sneaky Strike, disminúyalo

Lvl
 51-61 Miedo: Obligatorio para todos los hechizos de sram.
61-71
 Podemos levantar algunas trampas anteriores o aumentar el engaño o la daga de concentración de chakra hc. Lvl 71-90: Acumula puntos.
Ataque mortal
 de nivel 90: este es nuestro ataque más fuerte, pero no te excedas. Trampa mortal de nivel 100: una trampa lineal que inflige un daño similar a los ataques mortales.
Lvl 101: aumenta el sigilo y el engaño
 a 6

Lvl 107: Maestría a 6

Otros
 hechizos dependen del gusto de cada persona. equipo:



Lvl 1-10: una gran manera de construir aventureros

Lvl
 10-46: Set de jalató o lvl 37 Podemos poner set de ingenio para poder subir de nivel más rápido pero si no tenemos estas opciones.
Nivel
 46-50: Al conjunto de cicatrices verdes le falta la parte bwak, pero si tienes el dinero, te recomiendo el conjunto bwak de tierra completo. Lvl 44: Podemos elegir capa pik umbo + 13:00. Niv. 50: Casco Real de Jalató

Capapavo 1MP
 o Harapa dependiendo de MP (¡Cuidado! Dejamos 2 MP) o por CG

Daga despiadada
 de Elory Entuvan

Broche
 Celeste 5GC

Cinturón de escarabajo 9GC

verde de miedo 4GC

Cicatrices blancas
 4GC

Botas de Fayt 5GC

Chafero 9cc, Scar Ringe 4cc c/u = 8cc y Fayt Boots

Chicos, recuerden
 que las dagas brutales requieren destreza, por lo que es mejor que White scar tenga destreza si es posible, o podemos llevar una daga. Consigue un orbe de salud o una mascota de daño/fuerza/resistencia o tu mascota favorita.



Lvl 54: Cambia las botas de Faith por Aerdala Getas

Nivel 64:

Ahora
 es el momento de obtener 9PA si puede.
Gelano PA/Reach
 si es posible PA

Blessdags 6GC/// Opcionalmente usa garras afiladas
Broche azul claro 5GC+PA

Capa reluciente
 1 PA (si elegimos hatshell usamos capa terridal) o Hatshell (prefiero este)
Cinturón Scarab
 +9GC (Muy Sexy)

Nivel 83:

Tierra entera
 y helado con ciruela esmeralda turca o turco de su elección

90: ¿Problemas? necesitamos 10AP

sombrero de concha

capa brillante

Gerano

Amuleto de Dédalo

cinturón de tedlar

sandalias terral

un hacha grande

¿Por qué
 no usamos el estilo chakra sin sombreros?
Porque
 la verdad yo personalmente prefiero el hacha porque sus stats son muy buenos 20% daño 40 fuerza da un buen golpe contra los mortales. Además, si no obtuviéramos +78 de agilidad y tuviéramos un poco de suerte, no podríamos usarlos para los chakras.
Lvl
 100: si no tenemos nivel de escudo terdala, usamos todos los trajes de Bwork sin armadura y nos ponemos un poco de chakar

Lvl
 105: Completar Traje Rata Blanca + Gelanillo. Creo que este kit es muy bueno porque nos da flexibilidad y fuerza y ​​es mejor que nada.
Lvl
 114: Set completo de ancestros + Gelanillo + Ares, o si no tenemos suerte de llegar le ponemos algún chakra al estilo

Segunda
 opción lvl 114 (¿Alguna otra opción?) Aquí empezamos con dagas, Jalató Slayer Apprentice, si tiramos por destreza completa o al menos 51 podemos usar estas dagas para aquellos que están cansados ​​de ataques mortales, Ponemos as con la daga de gilaniloen + aprendiz, si no podemos colocar la rata blanca con la daga ya mencionada, recomiendo esta opcion para gcs, o le agregamos la parte de la rata blanca con un lindo cinturon de viento (2 Al +10 daño +8GC), este cinturon era un de los mejores cinturones antes del roble. Lvl 120: Este mazo me da nostalgia, podemos usarlo si quieres versatilidad en el combate.
Solomon: todo es perfecto,
 +25% daño +10 daño (lo más importante) +50 fuerza +7gc +23 daño trampa +250 resistencia, sería bueno si pudieras acercarte a esto si tuvieras 23% daño + 10 daño También +7gc y +60 de fuerza son bastante aceptables. Capa brillante poderosa: 1 AP
Apertura
 Ancestral: 4Gc
Gobbly Slayer Apprentice Daggers: Finalmente algunas
 dagas más o menos buenas, 3GC +50 Agility y buenas noticias necesitan 25Gc.


el viejo par
Proteger las espinillas de los ancestros
un anillo viejo
Gerano
 PA/Alcance
Scrolea tiene al menos +25 de agilidad, por lo que puedes recordar totalmente que necesitan al menos 101 de agilidad. Lvl 125: Ponemos Rings maxilubo 1Al 50fo 40agi y tambien podemos poner un cinturon si sigue para ataques letales. 127+: Conjunto de dagas personalizado Si desea seguir usando mortal, siga usando el predeterminado anterior.
Las dagas
 de ramugro setter son buenas pero cobran 200 en agi, así que
Agilidad perfecta de Solomonk / una buena tirada tiene una Agilidad de
 al menos 50, las dagas serán 150, recuerda que los setters dan +7Gc.
Cinturón de Viento: Un cinturón brillante otorga Sabiduría +2 radio y +8 Gc
Dragon Boar Ring: +4G y sorprendentes bonificaciones de Fuerza y ​​Destreza. Torque Antiguo: Buena recompensa

Proteger las espinillas de
 los ancestros

Piel de rata blanca: Buen
 alcance y agilidad. clase de pavo

Lvl
 13X: Podemos llevar la Capa de Aritoxa que aporta agilidad y daño. Las botas Maxilubo Lvl 131 son muy buenas contra el ingenio y el daño de GC.
Lvl
 139: capa Wolfmax buena hc y daño



Lvl
 141: Si no te gustan los cinturones de lobo o los cinturones de viento, tenemos un bonito cinturón de roble suave. Lvl 143: Podemos usar un traje maxilubo completo o solo un amuleto, dependiendo de tu estrategia hay una daga o un mortal / arco, si quieres usar una daga, puedes usar agresión sin maguar o garras rosas para construir mejores estadísticas .


Lvl
 147: Usamos sandalias Gorithmo si eliges la opción 9PA y la daga

Lvl
 157: Full Lario si es posible, su Gc y bonus de daño es muy bueno aparte de su agilidad. Lvl 164: Tuvimos unas lindas Yuyetas

Lvl 171: Cambiamos el yugo por unas lindas Dagas Unah Kabra.


Nivel
 175: Anillo de Gwen Astade



Lvl
 177: cinturón de roble cambiado a cinturón de hongos.




Lvl 179: Cambiamos el anillo de Gwen por el brazalete de Ripper, que es opcional.
Nivel
 181: Ponerse pantuflas. Lvl 182: Ponte el cinturón ripball ripball (no da poder pero su bonificación de daño gc y rango es muy bueno aparte de su ingenio)

Lvl
 184: Amuleto del descanso eterno si quieres usar el encantador arco Coa.
Lvl
 185: capa de peluquero berseker. Lvl 193: Pon capas y anillos en fuji gelifux, no intercambies Gwen ni brazaletes.
Nivel
 194: Botas Fuji Gelifux/Cinturón Bruce Lvl 195: Conjunto completo de Fuji gelifux con anillo Gwen astarde/anillo brusa o anillo desgarrador

Lvl
 197: Agregamos las dagas más poderosas de Doofus, las Dagas Hir, pero ten cuidado, requieren al menos 450 funciones si no tienes agilidad de desplazamiento. Creo que es hora de un buen colgante T estándar.

Niveles épicos opcionales:

Si
 no crees en el último atuendo, entonces puedes usar algo como esto.




oro

La llamada de la codicia

anillo chanico

Cinturón H'Ranium

botas
 fuji gelilux

sangrado
 de tinta

Kari Sword (A mi personalmente
 no me gusta, pero el bonus de daño es muy bueno)

y prefiero Turquía.
Nivel épico opcional



Opcionales:


Lvl 122: Ponte la capa brillante y el arco de huevo de dragón


Lvl
 151: Doblamos el borde casi como una daga.

Lvl
 184: Tenemos Arco Coa activado (requiere 5 AP por golpe) pero el daño es muy bueno. Lvl 187: Llevamos el bastón de Paul sin Maguear ni Karie Sword, si puedes hacer un set de 12 AP para muletas con buenos stats, la verdad muletas que vale la pena usar y temer, la espada es más importante que cualquier cosa. Los que les gusta jugar son fijo alrededor de 600/800.
fuji kit gelifux


cinturón de blues

anillo de manzanilla

Martillo de
 la reina / Arco Coa / Bastón Pauls / Espada Karie

Dofus turquesa si es posible. juego
 de trampas opcional

capa
 de trabajador
Setignon
que desastre
daga
 unah kabra o cata de armas
Solomonk
 es genial para todo tipo de lesiones de intensidad y flexibilidad si cabe.
añadir información:

Una configuración opcional
 con una buena inversión en Destreza (se recomiendan 300 de Fuerza y ​​299 de Destreza)

Brus Ring
 80 Fuerza +1al// También puedes usar Kralanillo/Golosón Ring/Chamicomo Ring/Anilamar al gusto. Cinturón de Bruce 100 Fuerza +2al
Arnés Fuji Gelifux +1 hilera 60fo/60agi
fuji
 gelifux cloak +1 MP +60 +60 agi (se recomienda consumir fuerza vital ya que falta)
Anillo
 Fuji gelifux (recomiendo abusar de Vitality o Explicit AP si es posible)
botas
 fuji gelifux (recomendadas para gestión de hipervigilancia) 50fo/agi
Bastón de Paul/Martillo de la reina/Daga de Unah Kabra/Daga de Hir
Los conjuntos obligatorios de un solo elemento están en desuso, pero existen alternativas posibles:

oro
anillos de bulgur
Botas Burger Blues
cinturón azul hamburguesa
Daga de arco de Unah Kabra/Coa
anillo seleccionado
Standard
 T o Kralamansion Amulet dependiendo de si te gusta el alcance o la iniciativa, se recomienda una combinación de ambos. Tinta de velo.
Amplia gama de ajustes
 pero demasiado simple e inútil para Sram, repito no recomendado, es más que otra cosa para que no digan que no uso los ajustes de la ducha



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Manual de nivelación híbrido Harveyskies

Nivel
 1 a 20: Esta es definitivamente la parte donde aprenderemos a usar los ataques y elegiremos dónde desarrollar sram (fuerza o destreza). La zona de Incarnam es buena para esto, trata de explorar todos los mapas y ver tantos monstruos como sea posible para ganar experiencia en pvm para que estés listo para ir a la zona VIP. Nivel 20-40: Si eres una fuerza, debes tener un set de jalató de este objeto. Ve al área de la playa, está cerca de Astruba en el norte a través del campo de pelota crack. Puedes luchar contra todos los monstruos que quieras en ese lugar, pero recomiendo matar primero a los grupos pequeños para que sepan moverse y obtengan más experiencia pvm, cuidado con los Pischis verdes, el grupo no tiene muchos porque son resistentes al suelo y retrasan la pelea (si eres fuerte; si eres ágil, evita los piscis blancos)

Niveles 40-60:
 Con un buen kit precargado puedes subir de nivel fácilmente, el kit precargado hace algo de daño, tu daño es casi el mismo que tu kit de jalató, la única diferencia es el extra de vida y AP. En estos niveles puedes luchar contra monstruos en el área de amakna, te recomiendo el área de la esquina de los Jalatós porque tienen muy poco tiempo y el mapa es lo suficientemente amplio para ubicar estratégicamente tus trampas, también puedes ir al norte. El astrub de Tynel es la gama de jalató original. Hay una pequeña área al lado del Templo Fetz a la derecha donde puedes encontrar abucheos, hay muchos grupos y realmente puedes tener una buena experiencia. También puedes pelear con cerdos, son muy estúpidos y fáciles de matar y dan buena experiencia en estos niveles.

Calificaciones 60-80: ok,
 podemos comenzar pvp, no te preocupes por lml... Puede ser útil aumentar tu MP equipando el traje Royal Jalató (si eres fuerte) con diferentes combos. También puedes armar un kit crítico y tomar días de pañales poderosos, aunque gastan mucho kk en ellos, pero créeme, valen la pena. Un buen juego de pvp y pvm está bien, es hora de explorar el mapa, recomiendo ir a la isla de pandals para encontrarse con pandavas y pandikazes borrachos, tenga cuidado, elimine los pandals AP, son realmente molestos. También puedes ir a Kanya Plains y encontrarte con algunos canguros, sugiero no más de 3 porque si te dan la vuelta te perderás. Lo mejor de lidiar con ellos es la agilidad para evitar gastar AP lejos de la convocatoria de la telenovela canguro. Niveles 80-100: Tierra pone buena fuerza, buena inteligencia, buena salud, buen daño, buena configuración hasta el nivel 100. A este nivel sram funciona mucho mejor porque ya tenemos casi todos los ataques. En pvp seguiremos dominando lml. Pvm podemos enfrentarnos a varios grupos de canguros, podemos explorar un poco la zona de fuego de pandar, encontrarnos con pequeños grupos, especialmente leopardos, kitsu (evitar kitsu neres); explora landa sidimote gran grupo de monstruos y muy buena experiencia. La zona de Dragohuevos es muy buena, pero te sugiero que seas un buen estratega porque un movimiento en falso puede significar la muerte, y la mayoría son resistentes a tierra, lo cual es una desventaja. Una forma de avanzar estos niveles es usar hechizos para desafiarte a ti mismo haciendo múltiples viajes a la mazmorra de Gobbal y ocupando la habitación final. Libera las gemas para ganar los desafíos de batalla y, dependiendo de tu ingenio, obtendrás de 300 000 a 500 000 xp y, en este nivel, no tendrás problemas para pasar la mazmorra de gobbol solo.
100-120 Nivel: Puedes quedarte
 con el nivel 114 de Terrdal o cambiarlo por un jefe Bwork, luego por un equipo viejo y poderoso y solomonk si es posible. A partir de ahora, recomiendo ir al congelador. Lucha contra pequeños grupos en los campos de hielo, la mayoría son duendes legendarios, muy débiles, si hay dos mortales, los matas rápidamente. Todavía puedes usar la fórmula Mazmorra de Jalató, y si estás bajo de cama, puedes vender gemas. Explora un poco más el frío pinar e intenta encontrarte con algún smileodon, pero ojo, son monstruos que pegan fuerte.


120-140 niveles: puedes cambiar las piezas del kit por piezas maxilubo a medida que subes de nivel. En estos niveles recomiendo usar pvp y sacarle el máximo partido al Coliseo. A pesar de las muchas críticas a su racha letal en estos niveles, sigue siendo un personaje formidable, especialmente en el mapa pequeño, donde su índice de aciertos es alto y un ataque sorpresa puede hacer que un oponente se desconecte, dado que tiene un máximo de 1500 de salud en estos niveles. pvm sigue explorando la primera zona fría enfréntate a pequeños grupos del pinar como Smieldon, Smieldon y Kaniglu o dos kaniglu evita a los frigoreros moobs son molestos dan mucha resistencia a los enemigos intentarán destruir uno de sus planes. el doble es un gran fastidio, recomiendo hasta 6.
140-160. Subir
 de nivel: ahora que estamos interesados, subir de nivel implica una tarea tan desalentadora que tal vez quieras considerar crear otra cuenta para comenzar una nueva aventura. Te sugiero que vayas a la zona de La Cuna de Alma utilizando el jalató real y el morsagüino real. En Cradle of Souls puedes encontrarte con fantasmas y piratas, pequeños grupos y estrellas, no hay mucha gente peleando en esta área, así que no debería ser un problema encontrar un pequeño monstruo que te brinde una gran experiencia, trata de enfrentarlo. , ambos son fantasmas porque tienen mucha vida y mantienen la distancia porque golpean y curan fuerte si ves un pequeño matón con un bralagua fantasma usa su grito es una bomba que puedes usar desde la distancia Haz un daño masivo en un Dispara a la línea para golpear a tantos monstruos como sea posible, los piratas van de débiles a neutrales, así que si te acercas a ellos, solo golpéalos con la daga que estás usando y oblígalos, las tardes como esta son raras. También puedes lvl pkegüinos en pingüinos, muy débiles en tierra; y la barriga unos pasos cerca si eres una daga la barriga es mejor golpear a ambos dagaso y moverlo con miedo Corre unos cuadrados si te mantienes a 2 cuadrados de distancia como un mortal para evitar recibir daño no usan las habilidades que quieres Mata a mucha gente, así que cuando estés luchando contra un grupo de pecegüinos y panzudos, es mejor matar a los primeros pecegüinos muertos y también curar al enemigo.


Nivel 160 a 180: personalmente siento que pvm es más eficiente, ps puede obtener la misma cantidad de xp incluso al mismo tiempo. Te sugiero que mates a Jalató Real, Morsagüino Real, Ben el Ripta, Obsidrante y Tengu Gelifux. Es difícil encontrar un equipo para estas dos últimas mazmorras al principio, pero créeme, vale la pena. El área en la que entrarás está llena de hordas de diferentes monstruos a los que puedes enfrentarte con una buena estrategia. Comencemos con la primera parte de Frigosten, explora las áreas del norte donde no hay nieve sino terreno rocoso, encontrarás un buen grupo de bichos conejos con buenas estrellas que te darán de 600,000 a 800,000 xp Tiempo de batalla estimado 10 minutos, bichos conejos son de débiles a neutrales, así que usa juyetas. Ni siquiera tienes que gastar dos turnos para matar a uno. Cradle of the Soul mata constantemente enjambres, es decir, dos fantasmas, especialmente cuando hay estrellas que buscan fantasmas de mujeres piratas. Los grupos más grandes no significan que obtengas más experiencia, incluso un monstruo con una buena estrella puede darte más de un grupo de 5 personas. El área de lágrimas de Oulong es honestamente una de las áreas que más odio, es una de las áreas más concurridas que verás. Recomiendo subir una trampa fija para 5 o 6 personas, si crees que los escuadrones en el Escuadrón 3 están atomizados, no son problema. para ti, te sugiero que te enfrentes a atomistic y solfatara, trata de mantenerlos sin pm y mata desde el rango porque juegan duro. Si ves grupos con gabardinas no los tomes porque dan MP y curan enemigos muy molestos, si los matan solos se mueven 3 cuadras; Fumarola ni te lo pienses, se pegan a distancia y muy duraderos Para conceder arresto domiciliario. Bú Rift, la zona de donde viene el equipo, es ideal, pero como estamos solos, intentaremos alejarnos de los equipos grandes y centrarnos en el monstruo con muchas estrellas. Recuerda que nuestros monstruos tienen más de 4500 de vida por lo que matar a un grupo grande al azar será aburrido y difícil, gelilux no es la excepción, pegan demasiado y tienen mucha vida, te sugiero que mantengas la distancia y quites el pm, gelifux yokai ganó ' No es un problema, siempre y cuando no los mantengas alejados y no pm porque solo corren 3 cuadrados pero hay un hechizo que puedes mover más soryo gelilux es muy débil pero lanza uno cada 2 .turn 50% cura o El hechizo del 50% de daño puede beneficiarte o dañarte, puedes infligir 600 por golpe o el mortal lo cura de por vida, necesitamos saber cómo lidiar con esta magia cuando es práctico. Recuerda, trata de no usar más de un gelifux ya que la pelea puede durar mucho tiempo e incluso puede ser fatal. maho gelifux evitalos a toda costa si son pura potencia si son hibridos o agiles no daran problemas solo mantenlos sin pm y no te acerques mucho ellos los atraeran. Bosque petrificado, mi área de actualización favorita. Los monstruos que recomiendo matar son víboras, hongos que son débiles al suelo y débiles al aire. Dado que la pieza está tratando de mantener la distancia y golpear la pelota con habilidad, si estás alrededor de 1/2k en una ronda, eliminas la habilidad. No toques el hongo hasta que esté completamente bloqueado o inmóvil después de haberlo encerrado en un agujero en el mapa o posicionarlo para que no se mueva cuando lo golpees. Este monstruo no es golpeado hasta el primer ataque, su daño aumenta cada turno, por lo que la razón para apagarlo en este caso es porque no lo hará si estás atrapado en Hurt. Hay pocos jugadores en esta zona, por lo que encontrar monstruos con estrellas no será un problema. Si eres bueno en destreza y fuerza juntas, puedes intentar matar a corrosivo, lo importante es hacerte invisible en el primer turno y eliminar a pm, luego invocará a algo que no recuerdo el nombre, pero sin tarde; lo importante es tratar de meter el corrpsif en el hoyo de la carta y taparlo con su convocatoria y dobles, esto llevará mucho tiempo pero si se gana la batalla trata de ponerte detrás de tu doble para evitar que la cáustica te alcance y le baje vida.








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