[GUÍA] ANIRIPSA INTEL/CURAS

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GUÍA ANIRIPSA INTEL/CURAS

Vamos hablar sobre los aniripsa de curación son muy buenos  como soporte de party en las DG , con su invocación que cura sumado  a su curación y buffo de que da a los aliados son muy buenos comenzamos



Introducción:



El Aniripsa de inteligencia es el más recomendado ya que es el más útil en cuestión de curas. Además puede llegar a ser también un buen personaje ofensivo.
El Aniripsa de intel/curas es también el más escogido por los demás jugadores ya que es una raza casi indispensable en combates o dungs.
El Aniripsa suele utilizarse más como personaje secundario. Aunque siendo personaje principal (como es mi caso) es muy fuerte y puede levear solo, es más un personaje de apoyo.






Características:

Mirando por lo económico, si tienen suficiente presupuesto para subir con pergaminos, háganlo. En orden por prioridad: Sabiduría/Vitalidad/Agilidad.

Vitalidad: Subir con pergaminos

Sabiduría: Subir con pergaminos -- Invertir puntos después de acabar con la inteligencia

Fuerza: No vale la pena invertir puntos ni pergaminos.

Inteligencia: Subir con pergaminos. Subir hasta los 400 puntos de inteligencia y después invertir los puntos en Vitalidad, Sabiduría o Agilidad.

Suerte: No vale la pena invertir puntos ni pergaminos.

Agilidad: Subir con pergaminos.




Generalmente los aniripsas suben la inteligencia hasta 400 y después invierten en Sabiduría o Vitalidad.
Otra opción es subir la inteligencia hasta 300 y después invertir en Sabiduría o Vitalidad.
Personalmente recomiendo la primera opción. No sirve de mucho tener mucha vida o sabiduría si luego no puedes hacer nada en combate.
Recomiendo subir con pergaminos la Agilidad que puede ser crucial en muchos combates, sobre todo contra srams y personajes de placaje.


Hechizos:



Hechizos de curación:

Palabra Curativa: Hechizo de curas limitado al personaje que lo lanza. Recomiendo subirlo al nivel 6
Palabra Sanadora: Hechizo de curas para aliados. Imprescindible subir al nivel 6.
Palabra Revigorizante: Hechizo de curas en zona con un coste de PA muy bajo. Subir al nivel 6.
Regeneración: Facultad de regenerarse. No recomiendo subirlo a nivel bajo. Subir al nivel 5/6.
Palabra de Sacrificio: Hechizo de curas muy bueno. Recomiendo subirlo por sus curas 5/6.
Palabra de Altruismo: Hechizo de buenas curas para todo el equipo. Este hechizo se utiliza generalmente al final del combate para que todos salgan con la vida llena. Por lo tanto, No subirlo.
Palabra de Reconstrucción: Ultimo hechizo de curas. Permite curar totalmente un jugador. Imprescindible subir al nivel 6.


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Hechizos de ataque/ofensivos:

Palabra Prohibida: Único hechizo de ataque del Aniripsa. Imprescindible subir al 6.
Palabra de Pavor: Permite retroceder a enemigos y aliados. A nivel bajo recomiendo subirlo al 3 y después a 5-6
Palabra Drenaje: Permite hacer perder PA pero no es muy efectivo. No recomiendo subirlo.
Palabra de Inmovilización: Permite hacer perder PM pero no es muy efectivo. No recomiendo subirlo.
Palabra de Silencio: Permite hacer perder PA pero no es muy efectivo. No recomiendo subirlo.


Hechizos de "Boost":

Palabra Estimulante: Aumenta los PA de varios jugadores. Muchos lo suben al 6. Yo recomiendo subirlo al 5.
Palabra de Prevención: Reduce los daños recibidos. Imprescindible subirlo al 6.
Palabra de Espina: Reenvía daños. Los daños reenviados son tan mediocres que no vale la pena subir el hechizo.
Disipar: Hechizo muy útil que deshechiza los aliados. No subirlo porque no cambia mucho según el nivel.
Palabra de Vuelo: Aumenta el alcance. No recomiendo subirlo a nivel bajo. Subir a nivel 6.



Invocaciones:

Palabra de Amistad: Invoca un cunejo muy feo pero imprescindible ya que cura y bostea. Subir a nivel 6
Invocación de Dopeul Aniripsa: Invoca un Dopeul. No es imprescindible por su baja IA pero subir al nivel 6.


Hechizo especial aniripsa:

Palabromb: Ocasiona daños alrededor y a sí mismo. Un hechizo tan inútil no merece ni ser mencionado en mi guía... Evidentemente, No subir.

Los dominios a subir a nivel 6 y según el arma que se tenga.


Sets:

Nivel 20-46:

Set jalato de inteligencia. Bonito, barato y fácil de maguear.

Nivel 46-100:

Dora/Jalasombrero real de inteligencia/Bertoza/Sombrero dragohuevo volador.
Capa Gada/Capa Gorrogoma/Capa de Elya Wood.
Amuleto del Kam Asutra/Amuleto Xelor/Talismán del segador de avena/Ronzal de Renodolfo/La Resinilla.
Anillo Mertá/Gelanillo/Anillopavo/Escaranillo negro/Blopanillo Guinda/Pulsera mágica de Farle.
Gelaturón/Cinturón Guinda/Cinturón de los vientos/Cinturón de una mujer de Oro.
Espíritu de Cocoburio/Bloptas Guinda/Botopavos/Chanclas Wabbits/Botas Animales.
Martillo Bestial/Martillo rojo.



Si no queréis complicaros tanto a juntar partes podéis utilizar los siguientes sets:
Set del blop guinda/ Set del escara rojo/ Set del kwak de llamas/ Set del blop Guinda real/ Set fuegodala
Partes de set que combinan muy bien y que yo utilicé: Bertoza/Capa de Elya Wood/La Resinilla/Anillo mertá/gelanillo/Cinturón de una mujer de Oro/Geta de fuegodala/Martillo rojo.

Nivel 100-144:
Falena/Holuna
Capa Dhora/Ortiz
Medalla Kido
Anillo del dragohuevo/Gelanillo
Xénatura
Botas del dragohuevo

Si no queréis complicaros tanto a juntar partes podéis utilizar los siguientes sets:
Set del Vasallo/Set del minotauroro

Nivel 145-190:

Aquí recomiendo no mezclar muchas partes y escoger sets:
Set del Roble Blando/Set del minotot/ Set del jalamut real/ Set de Tengu Gélifux/ Set del Obsidiantre.



Nivel 200:

Casco Lérico - Gorra L'mwada - Tocado de Boreal
Velo de Tinta
Set ventosa/Set golostrón Real/Set Congelado.

Las monturas y las mascotas no las he puesto porque según lo que queráis podéis variar entre todas las mascotas que hay y creo que es de vuestra elección.
Armas son muy variadas y prefiero que escojáis vosotros según si queréis martillo, hacha, varita...

Zonas de leveo:
Nivel Bajo: Chafers, Pishis, Crujibolas, Puerkazos.
Nivel Medio: Blops, Koalaks.
Nivel Alto: Isla de Otomai, Frigost.



Sin más, creo que la Guía se ha acabado. Si tenéis dudas podéis colocarlas en el tema y las responderé.
Espero que os guste y que os sirva de mucho.



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